Hola amigos y familia!!
Este post es parte de una breve conversación que tuve con Carmen de Sayve que provoque para preguntarle de dos temas específicos. En verde encontraran las palabras de Carmen, todo lo demás son ideas desarrolladas por mi de las concisas palabras que me trasmitió aquel día Doña Carmen.
Lo primero que quería saber era su opinión del consumo de Plantas Medicinales Sagradas del que también desarrolle todo un post. Si te interesa lo puedes leer aquí.
Lo segundo era acerca de cómo diferenciar canalizar con inventarse las cosas que es de lo que voy a hablar.
Por ahí del 2018, la canalización era un concepto aún desconocido para muchas personas y eran pocos canalizadores los que hacían este servicio de manera pública y profesional.
Sin embargo, durante la pandemia en 2020 muchas personas durante el confinamiento utilizaron el tiempo para despertar su consciencia y eso ha hecho que la energía vibracional de la Tierra aumente lo que ha provocado que un grupo de personas estén abriendo su canal para recibir información y recodar el pasado.
Con tantas personas trabajando en el despertar de la consciencia, haciendo trabajo espiritual, es normal que se escuche y se sepa de más personas que están recordando sus vidas pasadas y/o que empiecen a recibir información.
Sin embargo, en mi formación del ingreso a los Registros Akáshicos, a veces he dudado si es que soy yo respondiendo, o si en verdad estoy canalizando.
Cada vez escuchamos con más frecuencia a gente que dice estar canalizando, entonces ¿Cómo podemos saber si esto es cierto o no?
Esta duda me hizo querer preguntarle, a una canalizadora confiable, con mucha experiencia como lo es Doña Carmen de Sayve, quería que nos compartiera cómo le había hecho ella para escuchar a guías y seres de otras dimensiones sin volverse loca en el intento.
Doña Carmen de Sayve me dijo:
Lo primero:
PARA CANALIZAR SIN QUE TE HAGAS DAÑO, HAY QUE SABER DISCERNIR
Saber discernir para Carmen, es diferenciar el tipo de entidades que podrían querer hablar contigo, porque una vez que tienes las habilidades psíquicas abiertas, entidades de cualquier nivel energético que no vivan en el plano físico podrían querer venir a "decirte" cosas.
Ella me contó que aprendió a diferenciar escuchar a los maestros y guías para amplificar sus mensajes y canalizarlos; o a conducir a aquellos seres atrapados en las densidades de la oscuridad para ayudarlos a ir a la luz.
Yo Arianna, de lo que que me he dado cuenta, ya sea cuando estoy recibiendo una canalización a través de mi o a través de alguien más, pongo atención en cómo me está haciendo sentir esa canalización, esta es una de mis maneras para discernir si le doy mi energía a esa canalización o me retiro de ella.
Las sensaciones son parte de un sistema muy sofisticado, cuando nos sintonizamos con las reacciones del cuerpo, estas nos avisan que tan alta o que tan baja es la vibración de la canalización.
O sea no todo lo canalizado viene de lugares más altos vibracionalmente hablando. También se pueden recibir canalizaciones de dimensiones paralelas o incluso más bajas.
Lo segundo:
PARA CANALIZAR CON LA MAYOR VERACIDAD POSIBLE, HAY QUE SABER CALLAR AL EGO
Hay que tratar de ser lo más fuerte y neutral a la información que se esta recibiendo para no corromperla con las propias opiniones o cambiar por completo el mensaje. El mensaje se distorsiona cuando el ego se mete y quiere tomar el control de una canalización, esto entonces se empieza a volver un engaño, pura mentira, lo que terminará siendo una puerta a la locura.
El ego es esa personalidad que usamos para tener una identidad definida, sin embargo al momento de canalizar, esta personalidad debe atenuarse lo más posible y entonces permitirse ser solo un medio por el que pasa información sin que nuestras preferencias, opiniones o juicios interfieran.
En esta época de exceso de información, saber distinguir entre la paja y el trigo es fundamental para no caer más en la ilusión en nuestro afán de despertar.
El no dejar que se meta el ego va de la mano de aprender a meditar. La meditación permite vaciar la mente para poder recibir mensajes. Digamos que, si no hay un práctica de meditación o de entrenamiento mental no se podrá transmitir mensajes confiables.
Toda practica de canalización que no esté bien anclada a la presencia del silencio, la respiración, el cuidado del cuerpo; va estar navegando en la ilusión y el auto-engaño.
La tercera dimensión en cual vivimos nos exige estar AQUÍ Y AHORA, porque es el único lugar en donde recibimos las oportunidades de liberarnos del karma que hemos creado encarnación, tras encarnación.
La canalización es una navegación que trasciende las fronteras del tiempo y el espacio,
para hacerlo de una manera confiable (poniéndonos un antivirus para no caer en las trampas de la locura) hay que empezar humildemente a través de la meditación.
Hasta aquí mi aporte para todos aquellos que estén en este camino de AUTO RECONOCIMIENTO.
Los amo, gracias por estar aquí <3
: )
CARMEN DE SAYVE - CANALIZADORA - MEDIUM - PSIQUICA - ASTRO AKASH
Comments