top of page
Foto del escritorArianna Santo

El Poder de las Palabras 



Vivimos en un mundo donde raramente somos conscientes del impacto de nuestras palabras. No se nos enseña a valorar lo que decimos, porque muchas veces no comprendemos la verdadera importancia y el poder que reside en nuestras palabras.


Para abrir este tema quiero poner un ejemplo en términos de Human Design.


Si aún no sabes que es Human Design te dejo este enlace:


Según Human Design, cada persona nace con un Tipo de Aura que son características energéticas de nacimiento. Y dentro de los 4 tipos de Auras que hay en la Tierra, hay uno que se llama Manifestante. Este tipo de Aura se caracteriza porque son el aura más fuerte y tambíen por ser quienes nacen con ella son los que abren caminos y oportunidades para los demás a través de El Poder de la Palabra.


Es crucial mencionar que los Manifestantes, tienen un poder increíble en sus palabras. Los Manifestantes son los únicos en Human Design que se puede decir que sus deseos son órdenes que te se terminan cumpliendo muy rápido una vez que pueden verbalizar lo que en verdad quieren.


Los manifestantes son el claro ejemplo que lo que desean y verbalizan se termina cumpliendo. Este tipo de personas, también non enseñan que a través del hablar es que podemos crear.


Volviendo al tema de esta publicación, retomamos que El Poder de las Palabras tienen una relevancia inmensa en los conocimientos iniciáticos y esotéricos. Todo iniciado sabe que las palabras tienen mucho valor porque crean conjuros y hechizos; y por ello, es vital ser consciente de lo que sale de nuestras bocas.





El primer acuerdo de los "Cuatro Acuerdos" de Don Miguel Ruiz nos recuerda: "Sé impecable con tus palabras," porque todo lo que pronuncies se manifestará en algún momento y lugar. Sin embargo, ser impecable y reconocer "El peso que tienen las Palabras" requiere una gran cantidad de energía y atención, algo que en un mundo saturado de distracciones es difícil de mantener.


La mayor parte del tiempo hablamos sin reflexionar demasiado, y aun cuando lo hacemos, no somos plenamente conscientes de las consecuencias de nuestras palabras. Como dijo Einstein, "Todo es energía y eso es todo lo que hay." La energía que emitimos va y la energía terminará volviendo a nosotros también. La energía va, la energía viene. Las palabras están cargadas de energía, con diferentes frecuencias vibratorias, que pueden impactar de manera significativa tanto a nosotros como a quienes nos rodean.

"Las palabras no solo describen nuestra realidad, la crean."
Los Tejidos y El Peso de las Palabras 



“Todo es energía y eso es todo lo que hay. Sincronízate/sintoniza con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás hacer otra cosa que conseguirla.

Las palabras emiten energías con diferentes frecuencias vibratorias. Palabras como "gracias" o "amor" tienen una vibración energética muy alta, mientras que otras, como "odio" y "miedo", poseen una energía más baja. Además, las palabras crean un tejido que conecta a personas y situaciones; la vibración de esta conexión dependerá de las palabras que elijamos emitir. Por ello, algunas palabras tienen el poder de curar, mientras que otras pueden enfermar el alma y la mente de quienes las reciben.


"Las palabras tienen el poder de destruir y sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, pueden cambiar nuestro mundo." - Buda

Te invito a que prestes atención a tus diálogos, a las palabras que eliges y a los mensajes que emites. Al igual que una estación de radio transmite señales, tú también emites mensajes (conjuros/hechizos) con cada palabra que pronuncias.


Aprovecha el poder que tienen tus palabras y no desperdicies tu sagrada energía creando palabras que, más adelante, podrían regresar a ti como un bumerán. Usa tu voz con intención, y asegúrate de que lo que expresas esté en armonía con lo que deseas manifestar en tu vida.




¡AN' ANASHA!



Arianna Asha Yukabima Meerle

---




 


Hablando de palabras...



¿Sabías que tu carta astral es diálogo en tu mente con el que acabo tu "última encarnación"?

Desde la perspectiva de la reencarnación, la Carta Astral que hoy tienes es el diálogo mental o estado de consciencia con en el que falleció tu último cuerpo en la Tierra... ¿Sería muy interesante que de ahora en adelante pudieras ver tu Carta Astral desde este ángulo, no?


Si te interesa tener un Reporte de tu Carta Astral que describa a detalle cada aspecto de tu vida, te dejo el link para que lo adquieras.




Opmerkingen


bottom of page